Power Maker: Cuidando Huesos, Músculos y Tejidos
Este producto es un suplemento que contiene aminoácidos indispensables, como la arginina que nos puede ayudar con la regulación del climaterio, regeneración de los tejidos, tonificación de la piel y mejorar la estructura ósea.
Que tan importante es nutrir nuestros huesos, músculos y tejidos?
Los huesos te ayudan a moverte y le dan forma y apoyo a su cuerpo. Están constituidos por tejidos vivos que se regeneran constantemente durante el transcurso de la vida. Durante la infancia y la adolescencia, el cuerpo agrega huesos nuevos más rápido de lo que elimina los huesos anteriores. Después de los 20 años de edad, puede perder huesos más rápido de lo que los produce.
Para tener huesos fuertes cuando se es joven y prevenir la pérdida ósea en edades avanzadas, es necesario consumir suficiente calcio y vitamina D, así como ejercitarse.
Existen muchos tipos de problemas óseos:
-La baja densidad ósea y la osteoporosis debilitan los huesos y aumentan las probabilidades de fracturas.
-La osteogénesis imperfecta hace que sus huesos sean frágiles y quebradizos.
-La enfermedad de Paget en el hueso los debilita Las enfermedades óseas pueden hacer que los huesos se rompan fácilmente.
-Los huesos también pueden desarrollar cáncer e infecciones.
Otras enfermedades de los huesos son producidas por una mala nutrición, factores genéticos o problemas con la velocidad de crecimiento o regeneración ósea.
Las enfermedades o trastornos en los músculos pueden darse por diversos motivos:
-A causa de un virus
-Dolencias por cansancio muscular o malas posturas
-Posturas inadecuadas
-Ejercicios bruscos o accidentes
Algunas pueden ser leves, el dolor se desarrolla y desaparece en pocos días, y otras son trastornos muy graves que pueden dar lugar a parálisis.
De todos modos, a medida que pasa el tiempo, fundamentalmente después de los 30 años, los procesos de descomposición ósea aceleran su ritmo, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis, una enfermedad que reduce la densidad de los huesos y aumenta el riesgo de fracturas.
Un dato que poco se conoce y que conviene saber es que durante el sueño el cuerpo se repara y repone suministro de células óseas. De ahí que mejorar la calidad del sueño no sólo reducirá el estrés: todas las actividades que ralentizan el ritmo cardíaco promueven el sueño, por lo que leer o meditar antes de dormir, o la práctica de yoga varias veces por semana deberían sumarse a la rutina.
Es precisamente por esto que se recomienda tomar tu Power Maker una hora antes de acostarse.
Tags:
climaterio
deportistas
estructura osea
huesos fuertes
Omnilife
Panama
Power Maker
prevencion
regeneracion de tejidos
salud
suplemento alimenticio
tonificacion de la piel
0 comentarios